05 diciembre 2014

LOS AFICIONADOS EXIGIMOS POR LO MENOS UNA CORRIDA DE TOROS-TOROS (J.A. Climent Ulldemolins)

Cuando  ya  empiezan  a  circular  algunas  noticias  de  cara  a  la  próxima  Feria Taurina de la Magdalena 2015 referentes a que se mantendrán el mismo número de espectáculos que la pasada edición a base de 3 corridas, 1 de rejones y 2 novilladas (una picada y otra sin picadores), me pregunto si de las 3 corridas previstas tendremos la suerte los verdaderos  aficionados de que la empresa nos programe por lo menos una Corrida de Toros-Toros, ya sea de una ganadería completa o bien, si les resulta más factible, hacerlo como una corrida concurso con toros de diferentes ganaderías por ejemplo: Cuadri, Prieto de la Cal, Ana Romero (santacoloma), Victorino o Adolfo Martin (albaserrada), Fuente Ymbro, Torrestrella…

El cartel de toreros me da igual; los que se quieran apuntar, por ejemplo: Javier  Castaño, "Rafaelillo", Paco Ramos, entre otros.

Considero que al igual que los aficionados al Rejoneo (entre los cuales yo también me incluyo) disfrutan de una corrida de rejones en la feria, ¿por qué los aficionados toristas, que somos muchos en Castellón y provincia, no podemos disfrutar por lo menos de una auténtica Corrida de Toros?. ¿Es esto pedir mucho?.

Esperamos la respuesta de la empresa.

Toro Comino, de Cuadri, vuelta al ruedo en 2013

3 comentarios :

Jose dijo...

Ojalá sea así, pero lo dudo mucho porque ya han demostrado de qué van: aunque pierda, paseo a los mío y si puedo hago un cambio de cromos.

NO SON AFICIONADOS.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, pero lamentablemete no tendremos la suerte de ver una corrida de toros, toros, en Castellón y con esta empresa. y como ya se ha dicho, ni los Prieto de la Cal (el mejor encierro de la pasada Feria), veremos que repita en nuestra plaza.
Juanele.

Pep dijo...

en castellon es tradicional que quien esta bien, no vuelve. esto fue lo peor de patón y estos van a repetirlo. luego van diciendo por ahí que este año traca... Ja, ja.