26 noviembre 2014

LA FRANQUICIA MATILLA-CHOPERITA HABLA DE LA MAGDALENA 2015

La Feria de la Magdalena ya está en marcha, o eso dicen desde gerencia. Desde luego se están preocupando de que en la prensa se hagan eco de ello; otra cosa es lo que quieren que quede en el imaginario colectivo taurino.

Llaman la atención mucho ciertas declaraciones que, a vistas claras, están más que lejos de la realidad: "Tras el éxito cosechado en 2014 con la presencia de las máximas figuras del toreo...". ¿ÉXITO?; BROMA DE MAL GUSTO. Se hartaron de decir que las toristas fracasaron los años precedentes porque no llenaron plaza... y ellos tampoco fueron capaces de hacerlo.

También dicen que "La gestora del coso de Pérez Galdós da un paso más con facilidades de pago en la voluntad de ayudar a los aficionados a poder disfrutar de esta afición de la forma más cómoda posible", dejando ver que ésta, es una medida inédita. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Eso sí, algo positivo hay; habrá abono barato hasta los 30 años, medida ésta que la UTAC viene pidiendo año tras año desde hace lustros. Eso sí, una vez has echado a la gente de la plaza -incluimos a Patón-, solo con precios baratos no llenas de nuevo. ¡Deben tenerlo en cuenta!.

No hay comentarios :