Un aficionado a los toros vive la Navidad como cualquier otro mortal. Pero eso sí, el Año Nuevo no lo espera como uno más.
Para el aficionado a los toros el Año Nuevo es el recuerdo de una temporada vivida a base de detalles inolvidables -dentro y fuera del albero- y, sobre todo, la esperanza de continuar viviendo una Fiesta única, de grandeza, de toreros y, sobre todo, por y para el toro. Y eso se nota.
Por eso, ahora que todos felicitan días como hoy, 25 de diciembre, y se conjuran para el próximo 2015, llama mucho la atención como unos y otros atisban ese futuro de Fiesta y Toros.
Unos, como la empresa que explota la plaza de toros de Castellón, paradigma de las empresas que campan por España y van a lo que van, ven el año próximo así:
Como una felicitación a los abonados que la sustentan, simple y plana, donde la referencia a la grandiosidad de nuestra Fiesta es casi imperceptible.
Otros, como la ADAC francesa, paradigma de las asociaciones de aficionados que campan por Francia y van a lo que van, ven el próximo año así:
Como una felicitación a los abonados que la sustentan, plena de emociones, donde los protagonistas que hacen enorme nuestra Fiesta se resaltan desde sus adalides y, importante, a siete meses vista, con los 3 hierros que vertebraran una feria única en el mundo confirmados.
Pasen y vean. Así está España; así es Francia . ¿Qué prefieren?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentario :
Está Claro, clarisimo que unos defienden la Fiestas y vivien para la Fiesta , mientras que otros pasan de ella y viven de ella.
Todo ello, mientras que los matadores son los mismos que actuan en uno y otro lugar, estos no se comportan igual en una zona que en otra. Y hasta las cuadras de caballos para las corridas de toros tienen caballos para Francia y caballos para España.
Las invitaciones mostradas nos dan la distinta forma de felicitar el Año Nuevo, uno con amor y pasión taurina, y otra pasando de cualquier motivo taurino.
JUANELE.
Publicar un comentario